Estamos interesados en conocer su opinión acerca de los servicios que prestamos desde la Unidad, con objeto de mejorar la calidad de los mismos. ¿nos ayudas?. Pincha en el botón y cumplimenta el cuestionario.

PLANES DE FORMACIÓN

¿Quieres formar parte del Equipo de Docentes de los Distritos Huelva Costa Condado Campiña?

LA UNIDAD

ALUMNADO

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) es una Empresa Pública dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, creada para la coordinación y desarrollo de la formación, la consultoría, la investigación y la cooperación internacional en los campos de Salud Pública y Gestión de Servicios Sanitarios.

Iavante tiene como misión facilitar y promover el desarrollo y entrenamiento integral de profesionales sanitarios a través de las más innovadoras metodologías de aprendizaje, así como liderar el desarrollo e innovación en nuevas tecnologías de aplicación en el sistema sanitario, especialmente aquellas basadas en las TIC’s

Aquí podrá encontrar toda la información relacionada con la estructura de la Consejería de Salud y las líneas de actuación que lleva a cabo en su trabajo por la promoción, prevención, cuidados de la salud de la ciudadanía.

UF DHC-CC

Cursos de formación on line para profesionales del Servicio Andaluz de Salud. Desde el SAS, se pone a disposición de todos los profesionales en activo a través de su página web, cursos que abordan riesgos concretos que pueden estar presentes en su lugar y/o puesto de trabajo, y las medidas preventivas o de protección que deben seguirse.

El Plan Andaluz de Urgencias y Emergencias presenta su programación a través de Iavante, dentro de su Programa de Formación en Cuidados Críticos y Urgencias. Este programa va dirigido, exclusivamente, a médicos, enfermeros/as y personal no sanitario del SAS, y sus plazas son subvencionadas y limitadas.